Ficha de Proyecto 1

Tony en los Laberintos de Fardos


Temática:
El personaje principal (Tony) tiene que llegar a la salida de los laberintos de "Fardos" para poder rescatar a su amada de las garras del malvado "Brosd" quien raptó a "Salda" (La amada de Tony) oara hacer funcionar una extraña roca de cristal. Mientras "Tony" cruza los laberintos se da cuenta de que hay guardias de Brosd merodeando por los laberintos para Vigilar, y mientras camina va encontrando rocas amarillas muy extrañas que si logra recaudar todas, éstas se unen permitiendo teletransportarse hacia cualquier lugar de mapa visible en el escenario.


Objetivo:


Target: Niños de 5 - 9 años


Alcances: 10 niveles.


Escenarios: 10 compuestos de laberintos de distintos materiales.


Personajes: Tony, Salda, Brosd, y Guardias.


Obstáculos: 
-Guardias, éstos caminarán aleatoriamente por todo el mapa, si llegan a tocar al jugador éste pierde y se mostrará un video del personaje siendo echado de una puerta.
-Tiempo, habrá tiempo por cada laberinto que pase... cada laberinto disminuirá 10 segundos. El primero laberinto tendrá 90 segundos.


Meta:
-Las metas por nivel son son salidas abiertas del laberinto, una vez que toque el último cuadro del laberinto se mostrará un video de Tony corriendo hacia el siguiente laberinto.
-La meta final es lograr escapar de Brosd quien perseguirá al personaje, si logra ser astuto el jugador, entonces podrá escapar de él para rescatar a su amada.


 Puntos:
-Por tomar monedas se ganará 10 puntos cada vez que el jugador pase sobre ellas.
-Por tomar rubíes rojos se ganará 20 puntos cada vez que el jugador pase sobre ellos.
-Por tomar trozo de "asborg" (Un pedazo de una pieza dividida en 4) se ganará 30 puntos cada vez que el jugador pase sobre ellos (éstas piezas deben guardarse puesto que al llegar a cuatro el jugador podrá usarlos para transportarse por el mapa).
-Por tiempo de sobra, el tiempo que le sobre al jugador después de haber pasado el laberinto le dará al jugador 1 punto por segundo que le sobre.


Lenguaje: ActionScirpt 2.0


Potenciador Gráfio: Flash


Conocimientos demostrados en el juego:
- Dibujo Isométrico.
- Hacer Caminar a personajes
- Contador de puntos.
- Movimientos aleatorios
- Objetos que dan puntos al pasar sobre ellos.
- Animación Flash
- Guardar objetos que se tomen del escenario.


Intelectual/es: Ehcnus


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